Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store regala tres juegos esta semana y tres expansiones de Los Sims 4 la semana que viene

Horizon Chase Turbo

Epic Games Store regala tres juegos esta semana, gratis para siempre si los canjeas antes del 11 de mayo, cuando pasarán a regalar DLC de Los Sims 4.

¿No sabes a qué jugar este fin de semana? En Epic Games Store encontrarás cada semana juegos gratis que podrás añadir a tu colección durante esos siete días, y te los quedarás para siempre.

Los juegos gratis de Epic Games se actualizan cada jueves a las 17:00 CEST (hora peninsular española), y se ofrecen nuevos juegos al mismo tiempo que se anuncian los juegos gratis que habrá la semana que viene.

Esta semana es un poco rara... ¡porque hoy hay nada menos que tres nuevos juegos

A cambio, la semana que viene no darán gratis ningún juego... pero algo que para muchos será mucho más valioso: un pack con tres expansiones de Los Sims 4.

Juegos gratis en Epic Games Store entre el 4 y 11 de mayo

Against All Odds

Como decíamos, hay tres juegos gratis esta semana, los tres muy variados y coloridos... aunque no para todos los públicos en el caso del primero.

Agains All Odds es un alocado juego de plataformas en 2D que es como una versión extrema de Humor Amarillo o Fall Guys... porque los niveles están llenos de sierras, pinchos, lava y toda clase de obstáculos letales, que convertirán a nuestros personajes en masas sanguinolentas.

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es mucho más "chill": un juego de carreras con música synthwave y gráficos poligonales inspirado en los juegos arcade de los años 80 y 90, como Out Run.

Por último, Kao the Kangaroo también nos retrotrae a la época de los juegos de plataformas con mascotas, estilo Crash Bandicoot, pero protagonizado por un canguro boxeador.

Expansión de Los Sims 4 la semana que viene

Los Sims 4

La semana que viene, a partir del 11 de mayo, no habrá juego gratis en Epic Store (salvo sorpresa de última hora). En su lugar, los jugadores de Los Sims 4 en Epic Store (recordad que ahora es free to play) podrán conseguir gratis una colección con tres DLC.

La colección Estilo de Vida Atrevido - Colección incluye: Los Sims 4 Aventura en la Selva (Pack de Contenido), Los Sims 4 Fiesta Glamurosa (Pack de Accesorios) y Los Sims 4 Fashion Street (Kit).

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener

Será como si los compraras, pero a cero euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te los quedas para siempre. Pero debes hacerlo antes de las 17:00 CET de cada jueves, que es cuando cambian los juegos en promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.