Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store seguirá firmando juegos exclusivos para PC

Manuel Pérez

Epic Games Logo

La batalla entre Steam y Epic Games Store sigue dejándonos muchos titulares. Hoy os contamos que el director de la compañía Epic Games, Tim Sweeney, ha afirmado en una serie de tweets que seguirán firmando exclusivos de PC.

Como condición para no hacerlo, dice que Steam tendría que rebajar sus condiciones y dar el 88% de los ingresos a los desarrolladores y editores. Puedes leer uno de sus tweets que ha publicado aquí mismo.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

En este tweet, el director afirmaba: ‘’Si Steam se compromete a dar un 88% de los ingresos y beneficios a los desarrolladores y editores sin condiciones, Epic retiraría de inmediato las exclusivas (respetando los tratos con los socios) y consideraríamos publicar nuestro juegos en Steam’’.

Además, en otro tweet Tim Sweeney le pegaba un pequeño tirón de orejas a la plataforma digital de Valve:‘’De producirse, las tiendas podrían volver a ser solo lugares agradables para comprar cosas’’.

Pero el director de Epic Games no paró de contestar a los usuarios a través de esta red social, donde también comentó que querían firmar la paz con Steam:‘’Si juegas en múltiples plataformas, las cosas que has comprado tienen que estar disponibles en todas partes. Abogamos por una plataforma abierta donde la tienda sea solo un lugar para encontrar juegos y pagar por ellos''.

Parece que la guerra entre Steam y la Epic Games Store continuará y que seguiremos viendo algunos exclusivos más que fichan por la tienda de Epic, por lo menos por ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.