Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store tiene el récord de ventas de Metro Exodus

Lara Rábano

Metro Exodus

Metro Exodus salió al mercado hace unos meses (febrero 2019) para PlayStation 4, Xbox One y PC y ha tenido muy buena acogida por parte de los jugadores y de la crítica. De hecho, nuestros analistas le dieron una puntuación de 90 en su momento y el juego se está vendiendo bastante bien, especialmente en la Epic Games Store, que es la plataforma digital líder para el juego de Deep Silver

Escucha la banda original del juego

"La tienda de Epic Games ha superado nuestras expectativas en términos de ventas en unidades reales de Metro Exodus y Satisfactory durante el trimestre. La tienda Epic Games es, de hecho, la plataforma digital líder del grupo en términos de ingresos generados por las ventas de unidades en el trimestre que finaliza en marzo", ha dicho Lars Wingefors en una entrevista concedida a PCGamesN.

A principios de esta semana, durante la presentación financiera de THQ Nordic, Wingefors dijo que estaban sorprendidos por la buena acogida que el juego había tenido en la tienda de Epic Games y que se estaban vendiendo más copias digitales que físicas del juego, aunque en ambas plataformas el número de ventas era satisfactorio. 

Metro Exodus

En esta nueva entrega de la saga, volvemos a ponernos en la piel de Artyom 25 años después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuántos miles de superviviente se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, utilizando los túneles de Metro. Tendremos que hacer frente a unas bestias mutantes realmente peligrosas en un territorio que aún está plagado de radicación. 

Tendremos que liderar a un grupo de Spartan Rangers mientras recorremos una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este. Metro Exodus es un juego que combina acción con sigilo, exploración y una importante profundidaz narrativa está disponible para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.