Epic investiga el bloqueo de Fortnite Battle Royale en PS4 y resto de consolas

Fortnite Battle Royale - Autenticación en dos pasos

Si se os ha salido el mensaje de activar la autenticación en dos pasos al arrancar Fortnite Battle Royale en PS4 y el resto de consolas y se te ha bloqueado el juego, tranquilos. Epic Games ya está investigando este error para encontrar una solución.

Los usuarios de Fortnite Battle Royale en PS4 y el resto de consolas (Xbox One y Nintendo Switch) han comenzado a reportar un importante fallo en el juego. Al parecer, al iniciarse, están viendo cómo les aparece una pantalla en la que se pide activar la autenticación en dos pasos de Fortnite y el título se bloquea en ese punto, impidiendo que los usuarios jueguen ni una sola partida. Epic Games ya ha confirmado a través de Twitter que son conscientes de que esto está ocurriendo y ya están investigando el error para encontrar una solución lo antes posible.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Mientras que Epic Games encuentra una solución al problema, os recordamos que podéis consultar nuestro reportaje sobre cómo activar la autenticación en dos pasos de Fortnite Battle Royale para proteger vuestra cuenta, por si con ello se solucionase artesanalmente el error que bloquea el juego en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nosotros seguiremos muy de cerca la evolución del asunto para traeros más información al respecto si ocurriera algo de interés durante las próximas horas. Mientras esperamos a que Epic encuentre una solución, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de Fortnite Battle Royale para conocer mucho más sobre el título.

Y si estáis jugando al título porque no os haya saltado la pantalla que lo bloquea y necesitáis ayuda, podéis acceder a nuestra guía de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscáis algo más concreto sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Además, también os hemos dado la localización de cofres en Soto Solitario, la estrella oculta en una zona del mapa donde miran las estatuas de piedra, o la consecución de pruebas contrarreloj, entre muchas otras cosas.