Logo Hobbyconsolas.com

Epic Mickey 2 en las Cavernas Arcoíris

Sergio Gracia

Puede que Mickey y Oswald no tengan una carrera muy longeva como 'pareja videojueguil', pero sin duda ya se han convertido en una de las más entrañables y carismáticas, con unos fuertes lazos que reforzarán en Epic Mickey 2 el Retorno de Dos Héroes, para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Warren Spector y su equipo en Disney Interactive están haciendo una gran labor en ésta segunda entrega, sobre todo en cuanto al arte de los escenarios se refiere. En este nuevo vídeo visitamos, junto al ratón Mickey y el conejo Oswald, las Cuevas Arcoíris, pero no os dejéis engañar por su alegre nombre, pues están llenas de peligros (y mucho color, eso sí).

Tendremos que jugar en equipo para salvar ciertos obstáculos que, de otra forma, serían imposibles de superar (como pasar de un risco a otro gracias a las largas orejas del conejo de la suerte en forma de helicóptero). Además, con el modo cooperativo, la diversión se disparará al jugar en compañía.

Disney Interactive se encuentra trabajando en dos nuevas entregas de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes (del cual os hemos hablado aquí) y Mundo Misterioso (Power of Illusion) para Nintendo 3DS, que de alguna manera nos llevará de vuelta al mítico y alabado Castle of Illusion.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.