Logo Hobbyconsolas.com

Epic Mickey 2 llegará a PS Vita en junio

Sergio Gracia

Epic Mickey 2 llegará a PS Vita en junio
Sony Computer Entertainment desvela la fecha de lanzamiento de Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes en las PS Vita estadounidenses.

Cuando Warren Spector anunció su intención de desarrollar un título basado en el universo de Disney con Mickey de protagonista fueron unos pocos los curiosos que se acercaron para escuchar con más atención, pero cuando descubrió que pretendía darle una vuelta de tuerca a su ambientación por una algo más oscura (aunque finalmente no fuese tan tétrica como esperábamos) consiguió atraer la curiosidad de miles de personas en todo el mundo.

Epic Mickey 2 llegará a PS Vita en junio

Epic Mickey aterrizó en Wii de forma exclusiva el pasado 2010 y, tras una recepción bastante más positiva de lo esperado, la ya extinta Junction Point Studios se puso manos a la obra con su continuación Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes, con un fuerte componente cooperativo en el que el conejo de la suerte Oswald se unía a las aventuras del famoso ratón. Ahora ese mismo título prepara su llegada a PlayStation Vita.

Fue el pasado mes de marzo cuando Disney Interactive y Sony anunciaron la futura llegada del juego de aventuras de Mickey y Oswald a la consola portátil de la compañía japonesa, pero ahora se ha descubierto su fecha de lanzamiento, al menos para las PS Vita estadounidenses.

Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes llegará a Estados Unidos el próximo día 18 de junio, sin embargo por el momento no han soltado prenda sobre su aparición en el mercado europeo, por desgracia (pero esperamos que no tarden mucho en hacerlo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.