Logo Hobbyconsolas.com

Epic Mickey 2 pintará mucho en PC y Mac

Sergio Gracia

Epic Mickey 2 pintará mucho en PC y Mac
El medio GameInformer confirma que Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes hará aparición en PC y Mac OS X a través de Steam.

El bueno de Mickey y su amigo, el conejo Oswald, volverán a la carga en Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes (en inglés, The Power of Two), y lo hará por todo lo alto en un montón de plataformas diferentes, algo que se echó de menos en la primera entrega de la saga. Mickey abandona la exclusividad de Wii para abrirse paso entre los circuitos de Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS (donde se convertirá en una versión completamente diferente llamada Power of Illusion, que será una especia de 'secuela espiritual' del genial Castle of Illusion). Algunos rumores apuntan, además, a Wii U, pero la información que os traemos ahora son algo más que 'chismorreos'.

Epic Mickey 2 pintará mucho en PC y Mac

Disney Interactive Studios ha confirmado, a través del medio GameInformer, que el nuevo juego de Warren Spector aterrizará, además de en todas las plataformas antes mencionadas, en PC y Mac OS X. La parte curiosa es que lo describen como una "versión híbrida PC/Mac", lo que no sabemos muy bien qué quiere decir, pero nos imaginamos que los tiros irán por una distribución a través de Steam.

Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes nos permitirá vivir la nueva y fantástica aventura del ratón más famoso del mundo de forma cooperativa, gracias a la ayuda de Oswald, la primera creación de Walt Disney. Una vez más, el poder del pincel nos será de gran ayuda para afrontar los retos que iremos encontrando en nuestro camino, un camino que promete ser de lo más entretenido y divertido.

Nosotros, por nuestra parte, hemos podido charlar largo y tendido con el bueno de Spector en una interesante entrevista que os regalamos la pasada semana acompañada de un completo avance, el cual no os podéis perder si de verdad estáis interesados en Epic Mickey 2 El Retorno de Dos Héroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.