Logo Hobbyconsolas.com

Epic Mickey 2, según sus creadores

Epic Mickey 2, según sus creadores
El desarrollo de Epic Mickey 2 avanza a buen ritmo. El equipo de Junction Point, liderado por Warren Spector, nos lo quiere enseñar en un video en el que además nos enteramos de nuevos detalles sobre la jugabilidad y guión de la versión para Wii.

A través de un delicioso vídeo, los jefes de Junction Point nos ofrecen unas cuantas novedades sobre Epic Mickey El retorno de Dos héroes. Y no solo eso. En sus casi tres minutos de duración, también podéis apreciar el punto en que se encuentra el desarrollo, los modelados, las animaciones, las cámaras (“que se han mejorado drásticamente, después de cientos y cientos de cambios”) y hasta concept art que no se había mostrado hasta el momento.

Por eso, además de Mickey y Oswald, los dos héroes del juego, los protagonistas del vídeo son sin duda Warren Spector (director creativo y "viejo conocido" nuestro como podéis ver en la entrevista que mantuvimos con él), Paul Weaver (director de desarrollo) y Chase Jones (diseñador jefe). El equipo nos hace partícipes de detalles como la importancia que tiene para ellos la marca Disney, insistiendo en el hecho de que siempre han pretendido “que el juego recordara a una película Disney”, o la figura de Oswald, que describen como una de las claves del juego.

Mickey es quien lleva la voz cantante, pero Oswald irrumpe en la acción en cuanto un amigo decide tomar parte junto a ti en la aventura. Y es ahí donde conoceréis al auténtico Oswald, un personaje con habilidades complementarias a las de Mickey, y cuyo mando a distancia es capaz de dar un giro a la acción...

No os contamos más, mucho mejor pincháis en el vídeo y os empapáis de Mickey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.