Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Epic Pictures quiere realizar un biopic sobre Messi

Epic Pictures quiere realizar un biopic sobre Messi
Uno de los mejores futbolistas del mundo, Leo Messi, será retratado en el cine vía la adaptación del libro de Luca Caioli dedicado a su vida.

Podemos decir que dos hechos son verdades como templos: el fútbol está hasta en la sopa y el Mundial de Fútbol de Brasil está que arde... De esta conjunción solo puede salir algo como esto: una película que se centrará en la infancia de uno de los futbolistas más queridos y admirados por la afición, un hombre con alas en los pies capaz de desestabilizar a su equipo con su ausencia: Lionel Messi.

Epic Pictures quiere realizar un biopic sobre Messi

Por supuesto, la idea es hacer coincidir el estreno de la película con el inicio del mundial el próximo año, es decir, en el mes de junio de 2014. ¿El origen de la idea? La biografía escrita por Luca Cailoli "Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend", cuyos derechos ha adquirido Epic Pictures Group. Y no os lo perdáis que las declaraciones de los responsables apuntan a que tendrá un tono similar al de ¡Rocky!

"El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposible que parezcan", indicó Patrick Ewald, uno de los directivos de la empresa.

En fin, siendo objetivos, Messi está considerado actualmente como el mejor futbolista del mundo, y de hecho, en enero, batió un nuevo récord al convertirse en el primer futbolista que conseguía por cuarta vez consecutiva el trofeo FIFA Balón de Oro.

No obstante, su familia confirma que nadie se ha puesto en contacto para pedir autorizaciones y que, de hecho, el libro no es una biografía autorizada, ¿en qué quedará todo? Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.