Logo Hobbyconsolas.com

Epic regala un objeto por cometer un error con 14 días de Fortnite

Fortnite

Ya ha terminado el evento 14 días de Fortnite. Si habéis estado atentos a Hobby Consolas, sabréis que 14 días de Fortnite ha sido un evento en el que los objetivos han cambiado con el paso de los días para, además de los desafíos de la semana, permitir a los usuarios tener más retos que superar.

Los desafíos son muy importantes en Fortnite Battle Royale, ya que se trata de un incentivo para que los jugadores disfruten del juego, pero también para que exploren ciertos aspectos de la jugabilidad y del diseño de niveles a los que podrían no prestar mucha atención.

En un evento como este, con objetivos cambiantes, se necesita que la comunicación sea clara para que el usuario sepa en todo momento cuándo terminan tanto los diferentes desafíos como el evento en sí, y ahí es donde Epic Games falló por redes sociales, marcando una fecha errónea.

Todo sobre Fortnite: noticias, trucos, guías...

Aunque en el juego sí se mostraba bien la fecha de finalización de 14 días de Fortnite, no fue así en redes sociales. Se trata de un fallo menor, pero Epic ha querido disculparse regalando un objeto para Fortnite.

Se trata de Equalizer, un ala delta que todos los usuarios que hayan superado un desafío, al menos, de los 14 días de Fortnite recibirán de manera totalmente gratuita.

Este es el objeto que recibirán los jugadores:

Equalizer

Sin duda, un buen gesto que vuelve a demostrar que Epic se está interesando bastante en cuidar a la comunidad.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Y, hablando de Fortnite, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.