Logo Hobbyconsolas.com

Épica banda sonora de Injustice Gods Among Us

Sergio Gracia

Épica banda sonora de Injustice Gods Among Us
NetherRealm Studios y Warner Bros. desvelan los temas que compondrán la banda sonora de Injustice Gods Among Us.

Injustice Gods Among Us nos ofrecerá espectaculares combates entre los superhéroes y villanos más remarcables de DC Cómics, una contienda que ya ha comenzado a librarse a través de la Battle Arena en la que han resultado como finalistas Batman y Superman, el combate más esperado, más soñado, que más discusiones ha generado... por fin se llevará a cabo. Sólo quedan unas pocas horas para votar, así que si aún no habéis escogido bando daos prisa, porque el hombre de acero y el hombre murciélago esperan vuestro apoyo.

Épica banda sonora de Injustice Gods Among Us

Pero en Injustice Gods Amond Us no todo serán intensos combates entre los tipos buenos y los malos de DC, pues NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment también nos han preparado una recopilación de temas a la altura de las circunstancias que compondrán la banda sonora del juego con artistas de la talla de Rise Against y Depeche Mode:

  1. Rise Against "Sight Unseen"
  2. AWOLNATION "THISKIDSNOTALRIGHT"
  3. Portugal. The Man "Evil Friends"
  4. Minus The Bear "Walk On Air"
  5. Depeche Mode "Angel"
  6. Pictureplane "Pure War"
  7. The Faint "This Is Is Is Is Pain"
  8. MSTRKRFT "Beards Again"
  9. Jacob Plant "Fallen"
  10. Killer Mike "Villain"
  11. Zeus "Refusal To Die"

El disco se pondrá a la venta en formato digital el mismo día de lanzamiento del juego a un precio de 10$, pero Warner Bros. también tiene planeado publicar una versión física para los más puristas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.