Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta épica ilustración de Star Wars muestra a Leia como una Jedi con su sable de luz

Star Wars - Princesa Leia
Desde StarWars.com han revelado una nueva y épica ilustración oficial de Star Wars que muestra a Leia Organa como una Jedi con su propio sable de luz.

El universo de Star Wars continúa expandiéndose en series, novelas, cómics, y todos los tipos de multimedia que están a nuestro alcance. Aunque ahora parece que el universo se mueve en otra dirección con series como The Mandalorian y el resto de producciones anunciadas para Disney+, no termina de perderse la Saga Skywalker de vista, y precisamente Leia Organa ha sido la protagonista de una nueva ilustración oficial en la web de Star Wars.

La ilustración realizada por Chistophe Vacher ha sido titulada "Hasta nuestro último aliento" y pronto estará disponible para su venta con una edición de impresiones limitada. En esta ilustración podemos ver a Leia en medio de un paraje nevado como una Jedi, blandiendo su propio sable de luz, algo que los fans han esperado durante años y que pudimos ver brevemente en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

"Al principio no estaba seguro de cómo visualizar a Leia, pero sabía que quería ponerla en algún tipo de situación épica o heroica, aunque sin ser muy cursi. Mientras iba juntando algunas ideas para la pieza, fue al Lago Louise en el Parque nacional Banff en Canada, en diciembre de 2019", explicó Vacher sobre su proceso creativo. "Había querido visitarlo desde hace 20 años, y me fascinó la belleza y la escala del lugar, especialmente en medio del invierno, con el lago helado y la nieve cubriéndolo todo".

Star Wars - Ilustracion Princesa Leia

"Cuando volvió, algunas imágenes comenzaron a conectarse en mi cabeza, ese paisaje épico y nevado, y la idea de Leia en medio de todo eso. Lo que había visto en la última película de Star Wars, esa breve secuencia donde Leia es entrenada por Luke, empezó a plantearme preguntas. ¿Qué le pasó en esa época? ¿Cuánto tiempo entrenó? ¿Por qué pasó a convertirse en una general en lugar de una Jedi, y tomó ella la decisión o fue empujada a ello?.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Pienso en ella como alguien que se ha dedicado a luchar por y con su gente, a pesar de la tremenda responsabilidad y presión de ser una princesa. Estas son cualidades que respeto", explicó el artista. ¿Qué os parece esta ilustración de la Princesa Leia? ¿Os gustaría que las series y películas explorasen más esta etapa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.