Logo Hobbyconsolas.com

Épico Sins of a Solar Empire Rebellion

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Sins of a Solar Empire es un juego de estrategia en tiempo real creado por Ironclad Games cuya acción se desarrolla en mitad del espacio, donde tres razas (la Coalición Emergente de Comerciantes, Advenimiento y Vasari) se enfrentan por el control y dominio de la galaxia. A éstos, obviamente, hay que añadirles los molestos piratas, que no tienen ningún reparo en realizar ataques furtivos independientemente de la facción a la que estén afectando.

Actualmente Sins of a Solar Empire cuenta con dos expansiones (Entrenchment y Diplomacy), pero una tercera, ésta vez 'stand-alone' (que no requiere el juego original para funcionar) está en camino, surcando las estrellas con el punto de mira puesto en el próximo mes de junio. SoaSE Rebellion incluirá dos nuevas facciones, naves capitales, Titanes (una nueva clase de nave) y, el motivo por el que sea una expansión independiente, un nuevo motor gráfico.

Como aún quedan unos pocos meses para que podamos adquirirlo y descargarlo a través de Steam (plataforma en la que será distribuido), aquí os dejamos con la introducción cinematográfica que podremos visualizar al iniciar Rebellion. Decir que es épico es quedarse corto, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.