Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Épico teaser tráiler del episodio final de Hora de aventuras

A todo lo bueno le llega su final, incluido la serie Hora de aventuras, que en junio de este año da por finalizada su emisión con un capítulo que promete acción a lo grande en una épica batalla. 

Como se puede ver en el primer teaser tráiler estrenado por Cartoon Network, la Princesa Chicle ha reunido a su ejército para luchar contra el malvado tío Gumbald, pero no estará sola pues Finn y su inseparable perro Jake, no se van a separar de su lado, a igual que Lady Arcoiris, la Princesa Llama, Lemongrab, Marceline o la Princesa del espacio grumoso, entre otros. Todos lucharán en una batalla final para salvar el reino de Ooo.

El mejor merchandising de Hora de aventuras

Aunque Hora de aventuras se emite en Cartoon Network, un canal destinado al público infantil, esta alocada creación de Pendleton Ward ha conseguido ganarse el amor tanto de niños como adultos creando una base de fans muy leal que elevan la serie al título de "serie de culto". Gracias a su afilado humor y sus dibujos tan característicos, las aventuras de Finn, un niño de 12 años, y su perro mágico Jake, capaz cambiar la forma de cualquier parte de su cuerpo, a lo largo de sus ocho años de emisión, Hora de aventuras ha ganado siete premios Emmy al Mejor corto de animación. 

En el año 2015, se anunció que Pendleton Ward estaba trabajando en una adaptación al cine de la serie que estaría producida por Cartoon Network y Warner Bros Animation, pero no se han vuelto a tener nuevas noticias sobre la misma mas que las declaraciones de uno de los productores que aseguraba que Ward "continuaba trabajando en ella". 

¿Echarás de menos Hora de aventuras cuando se acabe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.