Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 14 de The Mandalorian cuela otro gazapo al verse... ¿Un helicóptero?

The Mandalorian 2x03

Los fans de The Mandalorian han descubierto un nuevo gazapo en el episodio 14, ¿es un helicóptero?

Si creías que eso de dejarse tazas de café de cartón o botellas de plástico en un plano era cosa solo de Juego de tronos, te sorprenderá saber que a una serie como The Mandalorian también se le cuelan algún que otro gazapo, incluso en una de las escenas más significativas de su último episodio.

[SPOILERS de The Mandalorian episodio 14 - La tragedia]

Así es, a la serie de Jon Favreau se le ha vuelto a escapar un pequeño gazapo en su último episodio, dirigido además por Robert Rodriguez, en una de las escenas más importantes del mismo: el regreso de entre los muertos de Bobba Fett, tal como se ha dado cuenta un usuario de Reddit, que ha publicado la imagen en la que se ve algo en el fondo del cielo que no debería estar ahí.

Lo que muchos podrían pensar que es una nave del Imperio, como las que se ven unos minutos después aterrizando en Tython, no es para nada un elemento de The Mandalorian pues es, sencillamente un helicóptero que a alguien se le ha olvidado borrar del plano y que le quita un poco de épica a ese momento tan importante que está sucediendo en la serie. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No obstante, esta no es la primera vez que se cuela un gazapo en The Mandalorian, pues en el capítulo 12, El asedio, se podía ver a un hombre vestido con camiseta y pantalones vaqueros tras una de las puertas de la fortaleza imperial que Pedro Pascal y sus amigos intentaban destruir desde dentro. Un gazapo que ya ha sido corregido y borrado del episodio que ahora se puede ver en Disney + sin que haya nadie con vaqueros detrás de Carl Weahters. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.