Logo Hobbyconsolas.com

El episodio 2 de Game of Thrones en imágenes

Javier Parrilla

El episodio 2 de Game of Thrones en imágenes
The Lost Lords, el episodio 2 de Game of Thrones: A Telltale Game Series, se ha mostrado en varias imágenes. Saldrá a la venta esta semana en todas las plataformas, estrenándose en PC el día 3.

Game of Thrones: A Telltale Game Series ha mostrado algunas imágenes de su segundo episodio, The Lost Lords. En ellas, podemos ver capturas del gameplay y a varios de los personajes que tendrán protagonismo en esta segunda parte de la aventura gráfica basada en la popular serie Juego de Tronos.

El episodio 2 de Game of Thrones en imágenes

En The Lost Lords, continuaremos manejando a distintos componentes de la Casa Forrester con la misma dinámica. Es decir, en función de nuestras decisiones y actos, los personajes vivirán una serie de acontecimientos o sus acciones tendrán unas consecuencias diferentes. Es la tónica habitual no sólo del juego en cada episodio, sino de todos los videojuegos de Telltale Games, donde el usuario es libre de decidir el devenir del argumento, aunque no siempre puede prever qué pasará.

Game of Thrones: A Telltale Games Series estará dividido en seis episodios, comercializados primero en formato digital. The Lost Lords, el segundo, saldrá mañana 3 de febrero para PC, el 4 en consolas (Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4) y el día 5 en dispositivos iOS y Android. Si no habéis jugado al primer episodio de Game of Thrones, aquí tenéis nuestro análisis de Ifron From Ice.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.