Logo Hobbyconsolas.com

El episodio 3 de Life is Strange saldrá en mayo

Clara Castaño Ruiz

El episodio 3 de Life is Strange saldrá en mayo
El tercer episodio de Life is Strange saldrá a lo largo del mes de mayo, dos meses después del lanzamiento del segundo episodio de la aventura. 

Tras unas cuantas semanas de espera, ya sabemos cuándo saldrá el tercer episodio de Life is Strange. Un responsable de Dontnod Entertainment ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que podremos continuar las aventuras de Max Caulfield y su amiga Chloe a partir del mes de mayo, aunque no ha concretado la fecha exacta de lanzamiento. “¡Es genial oír que muchos de vosotros estáis emocionados por el Episodio 3 que saldrá en mayo!”


El segundo episodio de Life is Strange, Out of Time, se estrenó el pasado 24 de marzo, unos días después de los planes iniciales que tenía la compañía. Su idea era sacar cada uno de los episodios con seis semanas de diferencia pero, finalmente, están tardando un poco más en llegar y saldrán cada dos meses de para dejar que los jugadores puedan desentrañar todos los secretos de la aventura y que ellos puedan pulir los posibles errores de último momento.

Life is Strange está compuesto por cinco episodios y nos narra el regreso de Max Caulfield a su ciudad natal, Arcadia Bay, para lograr su sueño de ser fotógrafa. Las cosas no son como ella recordaba y al llegar se encuentra con multitud de secretos que tendrá que desenterrar. Además, ella misma tiene un poder que desconocía, puede alterar el tiempo y cambiar los acontecimientos. 

El episodio 3 de Life is Strange saldrá en mayo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.