Logo Hobbyconsolas.com

Episodio 4 de Azeroth Choppers listo

Pablo Cosano

Episodio 4 de Azeroth Choppers listo
Los equipos de construcción de Paul Jr. Designs necesitan darse prisa en la construcción de las motos para poder enseñar sus progresos a los responsables de Blizzard, que están ansiosos por ver cómo avanzan las motos. ¿Qué habrá ocurrido en el episodio 4?

Ya tenemos disponible y en español el episodio 4 de Azeroth Choppers, la carrera contrarreloj de Paul Jr. Designs (el famoso constructor de motos que aparecía en American Chopper) y sus dos equipos para hacer las motos de la Horda y la Alianza. En este episodio los chicos de Blizzard aceptarán la invitación de Paul Jr. para que visiten su taller y vean cómo va la construcción de las motos en persona, pero no lo veremos hasta la próxima entrega. Por su parte, el proceso de construcción y los fallos de los equipos siguen dando problemas que tendrán que solucionar como puedan.

Los chicos de Blizzard saben que los constructores están un poco estresados y en su visita preparan unas arenas para que se enfrenten entre ellos y libren tensiones. Si queréis saber quién gana no tendréis más remedio que ver el capítulo. Para el que no haya visto todavía ninguno, recordamos que la moto ganadora en Azeroth Choppers será la que finalmente se integre en World of Warcraft como montura.

La votación será popular, pero antes tendrán que estar acabadas las motos. Los días pasan y los plazos de Blizzard aprietan a los equipos. ¿Habrán sido demasiado ambiciosos en sus proyectos? Veremos cómo van evolucionando dentro de una semana en el quinto capítulo de la webserie. De momento, aquí podéis ver los anteriores episodios:

Azeroth Choppers - Capítulo 3

Azeroth Choppers - Capítulo 2

Azeroth Choppers - Capítulo 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.