Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 5x8 de The Walking Dead será "devastador"

El episodio 5x8 de The Walking Dead será "devastador"
El frenético ritmo de la quinta temporada de The Walking Dead sigue evolucionando y Norman Reedus ha manifestado su reacción al final del capítulo octavo que supondrá el final de la primera parte de esta tanda de episodios, OMG!

Con ganas de gritar... Así nos dejará el octavo episodio de la quinta temporada de TThe Walking Dead, actualmente en emisión. La idea, claro está, es dejarnos bien enganchados al final de esta primera parte que se tomará su descanso hasta después de navidad, como cada año.

"Coda" se emitirá el 30 de noviembre en AMC en Estados Unidos y Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon en la serie, ha hablado de cómo se sintió al finalizar la grabación. Ya imaginareis que no muy bien.


¡CUIDADO, SPOILERS! Los fervientes seguidores de The Walking Dead ya os barruntareis que se producirá un enfrentamiento entre los protagonistas y un grupo de supervivientes que residen en el Hospital de Atlanta Grady Memorial. Para Norman Reedus, tal y como ha manifestado en TVGuide, los últimos minutos resultan "devastadores." Tanto es así que "durante el rodaje se despertaron reacciones, emociones y sentimientos entre los actores implicados". 

 

El episodio 5x8 de The Walking Dead será "devastador"

 

"Me senté en una caja de manzanas con la cabeza entre las piernas y grité durante una hora. No quería romper a llorar durante la escena (quería sentir que se me habían agotado todas las lágrimas antes de empezar a rodar) así que simplemente me senté y lloré y lloré y lloré", ha afirmado Reedus.

 

El actor considera que "Daryl es uno de esos personajes que persigue la zanahoria que tiene delante e insiste en ello, pero la zanahoria cae en el barro antes de que pueda conseguirla". 

 

Por último, ha señalado que espera que el grupo de supervivientes siga luchando de forma conjunta durante la segunda parte de esta temporada. "Cuando la banda está junta, la música es mucho mejor", ha comentado. FIN DE LOS SPOILERS.


¿El retorno? Habrá que armarse de paciencia hasta el 8 de febrero, momento en el cual The Walking Dead regresará a la parrilla televisiva para seguir desvelando las sorpresas que nos tienen guardados los creadores de la serie. De momento, en esta temporada no se están andando con chiquitas... El arranque fue ES-PEC-TA-CU-LAR, ¿la seguís?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.