Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 7x07 de Juego de Tronos es el más visto de toda la serie

Noelia Santiago

Juego de tronos 7x07

HBO ha confirmado que el episodio 7x07 de Juego de Tronos ha sido, como era de esperar, el episodio más visto en la historia de la serie. Y no nos extraña para nada teniendo en cuenta los momentazos que hemos vivido durante la temporada 7, por lo que el broche a la temporada prometía ser épico y los fans no se lo querían perder.

Según cuentan en Entertainment Weekly, un total de 12,1 millones de espectadores vieron la emisión inicial del episodio 7x07 de Juego de Tronos en Estados Unidos. Si se le suman los usuarios que vieron el episodio en la plataforma de streaming, la cifra alcanza el total de 16 millones.

Crítica y resumen del episodio 7x07 de Juego de Tronos

La temporada 7 de Juego de Tronos ha logrado una audiencia media de unos 31 millones de espectadores por semana, así que, a falta de datos oficiales, este último episodio podría batir récords.

Todas las temporadas de Juego de Tronos

Si comparamos estas cifras con las de otras series, no hay que restarle méritos. Por ejemplo, está el caso de The Big Bang Theory, que registra 15 millones de espectadores por estreno de episodio en su momento de emisión. Esto se debe, en parte, a que CBS está disponible en diferentes plataformas y es más accesible que HBO.

Mientras que estos números parecen muy impresionantes ahora, la temporada final de Juego de Tronos promete que romperá estos totales cuando se estrena en algún momento de 2018 (ojalá). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.