Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 8x05 de The Walking Dead desvela la historia de Negan y su bate Lucille

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 8x05

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la octava temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Se ha hecho de rogar, pero por fin, en el quinto episodio de la octava de The Walking Dead, hemos visto a Negan ser “Negan” y algo más. Después de su breve aparición en el primer capítulo, no habíamos sabido nada de él, ni del padre Gabriel.

Atrapados en un camión y rodeado de cientos de zombis, Negan y Gabriel tienen una reveladora charla. El actual villano de la ficción de la AMC también tiene un lado humano, o lo tuvo, algo que le confiesa en un momento en el que parece que todo está perdido.

Su primera mujer se llamaba Lucille, él no fue un buen marido, algo que ya imaginarás, le fue infiel y no se portó bien con ella ni tan siquiera en un momento clave. Cuando el apocalipsis zombi estalló ella estaba enferma, a pesar de su crueldad para con otros y su falta de empatía, no fue capaz de matarla él mismo. Esto es algo que le remuerde la conciencia, así que ponerle a su arma el nombre de su mujer es convertir su debilidad en una fortaleza.

The Walking Dead - ¿Y si Darth Vader fuera cómo Negan?

Este “momento de intimidad y confesión” tiene lugar antes de que ambos consigan salir y escapar de la horda de zombis uniendo sus fuerzas e inteligencia. Esto no ha hecho que sean amigos, pero si puede ser el comienzo del fin de Negan, puede que esta confesión sea la primera vez que la haga, ¿qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.