Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio fundamental de la 4ª temporada de Juego de tronos

El episodio fundamental de la 4ª temporada de Juego de tronos
Neil Marshall dirige el noveno episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos: "Castle Black" que vendrá, como sus predecesores, a hacerse un hueco en la memoria de los fans de la serie.

Ya es tradición: el noveno episodio de cada temporada de Juego de tronos es el que golpea al espectador en el pecho dejándolo sin aliento: ya sucedió con "Baelor" en la primera tanda de episodios, "Aguasnegras" en la segunda y en la tercera con "La boda roja".

Pues bien, Neil Marshall, que también se ocupó del multipremiado "Aguasnegras" y dirige el esperado noveno episodio de la cuarta tempoarada, ya ha empezado a tirar del hilo para darnos algunas pistas respecto a lo que veremos en "Castle Black". Absteneos de seguir leyendo quienes no queráis leer spoilers y los delicados de corazón...

El episodio fundamental de la 4ª temporada de Juego de tronos

De momento el director ha definido el episodio como "muy importante" y repleto de "escenas peligrosas y efectos especiales y visuales". Se centrará en la batalla del Castillo Negro mientras que se narrarán otros tres enfrentamientos que tienen lugar de forma simultánea. Ojo a los recursos necesarios para el rodaje porque el set tuvo que ser ampliado y se precisaron más de 200 extras. Vamos, que apreciaremos la grandiosidad de la producción.

Tampoco faltará la sangre, como él mismo ha expresado con las siguientes palabras: "Esperad a ver unas cuantas decapitaciones. Y sí, tuvimos que hacer volar por los aires a algunas personas, prenderle fuego a otras e introducir algunas caídas desde gran altura".

En fin, el rodaje de Juego de tronos, que se ha llevado a cabo en Isladia, Croacia y el norte de Irlanda promete no dejar indiferente y sembrar polémica, para variar... ¿Preparados para quedar sorprendidos de nuevo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.