Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Episodio VII de Star Wars nos presentará a una Stormtrooper femenina

El Episodio VII de Star Wars nos presentará a una Stormtrooper femenina
Star Wars VII: el despertar de la fuerza nos permitirá ver algo inaudito: una Stormtrooper femenina. Aunque está lejísimos de ser suficiente, es un cambio positivo para conseguir cierta equidad.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza se preocupa por mostrar un poco de diversidad, ¡ya era hora! ¿Nunca os habéis planteado por qué no hay mujeres entre las filas de los soldados imperiales? Pues parece ser que éste será el año en el que veamos por primera vez a una Stormtrooper femenina.

El Episodio VII de Star Wars nos presentará a una Stormtrooper femenina

Según reporta el periodista de la BBC Lizo Mzimba, el nuevo metraje de la saga incluirá por primera vez a una mujer portando el traje blanco y la elegida podría ser Amybeth Hargreaves, si bien no se descarta que sea la doble de Gwendoline Christie.

La diversidad será una de las premisas de la cinta ya que como pudimos ver el tráiler John Boyega también portaba el traje. ¿Cuándo sabremos que está asegurada esa diversidad étnica y de sexos? Cuando este tipo de cosas dejen de ser noticiables y nos parezca lo más normal del mundo.

El próximo avance de Star Wars VII: el despertar de la fuerza podremos verlo junto al lanzamiento de Los Vengadores: la era de Ultrón y se rumorea que parae entonces podremos disfrutar de los veteranos de la saga en plena acción: Luke Skywalker, Han Solo, Leia o Chewaccaharían acto de presencia al fin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.