Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Episodio VII tiene guionista

Jesús Delgado

El Episodio VII tiene guionista
Los fans de Star Wars están de enhorabuena. La nueva trilogia anunciada por Disney hace menos de un mes va a estar en buenas manos (o pluma), ni más ni menos que las del prestigioso guionista Michael Arndt.

Se acabaron los dolores de pecho (causados mayormente por la parálisis facial de Hayden Christensen), la vergüenza ajena (gracias principalmente a la trama del hutitto y a Jar Jar Binks) y los guiones infumables (como la resurección de Darth Maul). Fans de Star Wars, todos, amigos, hermanos, compañeros, camaradas. Finalmente La Saga tiene un guionista a la altura que no nos defraudrá.  Y el elegido no ha sido otro que  el guionista de Toy Story 3, Pequeña Miss Sunshine y Los Juegos del Hambre: En llamas. Jedis y Cazarrecompensas, con ustedes: Michael Arndt.

El Episodio VII tiene guionista


La noticia la dio ayer el medio norteamericano Deadline.com. Esta elección, al parecer, no es sorprendente, pues el guionista habría sido contratado por Lucasfilms incluso ante de la compra de la compañía por parte de la Disney. Aún así, su presencia parece casar con los planes del CEO de la nueva propietaria, Bob Iger, quien ha decidido resucitar la saga en algo que no parezca una parodia de sí misma; tal y como muchos fans se temen, si hacemos caso de algunos de los los comentarios de nuestros lectores y del contenido de numerosos foros relacionados con la cuestión.

Michael Arndt, quien está representado por la Talent and Literary Agency, podría estar ya trabajando en un primer borrador para la nueva película, que si todo sale según lo previsto, vería la luz en 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.