Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Episodio VII se traslada a Nuevo México

Jesús Delgado

El Episodio VII se traslada a Nuevo México
Nuevo México albergará el rodaje del Episodio VII de Star Wars. Curiosamente este estado norteamericano ha servido de escenario a varias de las últimas películas producidas por la Disney.

Parece ser oficial. Nuevo México será el lugar en donde se rueden algunas de las escenas de el Episodio VII, el primero de los tres capítulos de la nueva trilogía de Star Wars que estará dirigido por J.J. Abrams.

El Episodio VII se traslada a Nuevo México

La noticia la ha dado One Headlink Ink, asegurando que fuentes cercanas a Walt Disney Pictures lo han confirmado. Algo que, por otro lado, no debería sorprendernos. Después de todo, Disney ha rodado en el estado de Breaking Bad buena parte de sus últimas películas: Los Vengadores, Thor o El Llanero Solitario.

De este modo, la mayor parte del Episodio VII seguirá rodándose en los Pinewood Studios, en donde se grabarán los interiores y todas aquellas escenas que requieran un entorno controlado para la posterior postproducción, al igual que ocurrirá con los estudios de Londres. 

Por tanto, sino todas, al menos buena parte de las escenas de exteriores serán exclusivas del set de Nuevo México, lo cual nos hace preguntarnos en qué tipo de planeta y entorno se desarrollará este Episodio VII.

¿Vosotros qué creéis? ¿Se tratará de un nuevo mundo o ya apostáis por algún planeta en particular? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.