Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Episodio VII y Los Vengadores 2 se estrenarán en IMAX

El Episodio VII y Los Vengadores 2 se estrenarán en IMAX
IMAX Corporation y Walt Disney Studios han firmado un acuerdo según el cual muchas de las películas de la compañía se estrenarán en IMAX. Te lo contamos todo a continuación.

Ya en septiembre del año pasado os adelantamos que partes del Episodio VII de la nueva Star Wars se rodarían en IMAX. Abrams ya estaba familiarizado con estas cámaras gracias a la filmación de varias secuencias de la última entrega de Star Trek: en la oscuridad.

Ahora podemos confirmar que la película se estrenará en formato IMAX y no será la única en virtud al acuerdo firmado entre IMAX Corporation y Walt Disney Studios según el cual algunas de las películas más esperadas de este año y el próximo seguirán esta misma vía de exhibición. 

Entre las de este año, llegarán en este magnífico formato CapitánAmérica: El Soldado de Invierno, Maléfica y Guardianes de la Galaxia mientras que de los estrenos de 2015 se han confirmado los títulos de Los Vengadores: la era de Ultrón y Tomorrowland, además del citado Episodio VII.

El Episodio VII y Los Vengadores 2 se estrenarán en IMAX

Alan Bergman, el presidente de Walt Disney Studios, ha afirmado: "Disney ha disfrutado de una excelente y continua colaboración con IMAX, y estamos emocionados de ampliar esta relación con este conjunto de eventos cinematográficos tan esperados, que resultan perfectos para el formato envolvente de IMAX". 

 

La idea es ofrecerle al espectador una experiencia única para que pueda disfrutar al máximo de algunos de los títulos más esperados de los últimos tiempos. Y es que, a nivel estratégico, el acuerdo resultará muy satisfactorio para ambas empresas.

 

"Los enormes personajes y universos dinámicos de Disney y Marvel resuenan claramente en nuestras audiencias fundamentales. Estamos encantados de construir más sobre esta larga asociación y continuar colaborando para dar vida a muchas de las propiedades más emblemáticas y vanguardistas del mundo de la forma más envolvente posible", ha señalado Greg Foster, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

 

¿Preparados para disfrutar a tope de lo que está por llegar? ¡Que la fuerza nos acompañe para que tengamos la paciencia de esperar! ¿Creéis que habrá un salto de calidad gracias a este formato?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.