Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos serán los mejores de la serie

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos

El estreno de la octava temporada de Juego de Tronos es una incertidumbre, parece que el rodaje será el más largo de toda la serie y eso sumado a la post-producción hace pensar que no se llegará hasta 2019.

Juego de tronos - Los 7 mejores episodios de la serie

Pese a la mala noticia que esto supone para los millones de fans de la serie de la HBO, su retraso estaría más que justificado si lo que dice John Bradley, actor que da vida a Sam Tarly, es cierto.

Hemos reunido a un equipo de directores este año que han estado a cargo de algunos de nuestros más grandes episodios del pasado... Claramente cada episodio de los seis que que quedan en la octava temporada va a ser monumental y necesita a alguien que lo dirija que ya haya cumplido esas altas expectativas, dirección de alto octanaje para nosotros... Creo que lo que estamos acostumbrados a llamar 'Episodio 9' en el folclore de 'Juego de Tronos', el episodio en el que todo es decisivo y hay un montón de secuencias espectaculares. Creo que vais a tener seis Episodios 9 este año... Así que no puedo esperar.

Quizás Bradley ha exagerado un poco en sus comentarios con el medio Huffpost, pero yo quiero creérmelo, espero que cada episodio de la temporada final de Juego de Tronos sea grandioso.

No es lo único que ha sido desvelado de la serie en los últimos días, el actor que interpreta a Jorah Mormont, Iain Glen, ha dejado pistas sobre el rodaje, cuando comienza y cuánto durará. En la Comic-Con de Estocolmo ha desvelado que el día 9 de octubre tienen previsto que todos los actores se reúnan en la lectura de guion de la octava temporada.

Glen también ha señalado que la producción será más lenta: “Todos estamos comenzando a ocupar el mismo territorio, todos apareceremos en las mismas narrativas por lo que no puede haber dos equipos de grabación nunca más. Creo que esta última temporada tardará mucho más tiempo en rodarse porque solo pueden usar una unidad porque estamos todos juntos”.

La octava temporada de Juego de Tronos será la más corta, tan sólo estará compuesta por seis episodios. Esto no tendría que ser perjudicial, cada uno de ellos será más largo de lo habitual en la serie y por supuesto muy reveladores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.