Logo Hobbyconsolas.com

Epona llegará para ayudar a Link en Hyrule Warriors

Estela Villa

Epona llegará para ayudar a Link en Hyrule Warriors
Epona llegará a Hyrule Warriors con un DLC de pago. A partir del 16 de octubre podréis haceros con los servicios de este nuevo 'arma' que promete barrer ejércitos de enemigos.

Hyrule Warriors está a punto de recibir a Epona, una de las mejores amigas de Link y en la que cabalgando a sus lomos nos hemos enfrentado a incontables enemigos. Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda y supervisor de Hyrule Warriors, ha comentado que la yegua será una de las nuevas armas del héroe del tiempo.

Epona llegará para ayudar a Link en Hyrule Warriors

"Algunos de vosotros os sorprenderéis al saber que Epona será un 'arma'. En Hyrule Warriors se asociará con Link para atacar a los enemigos. Cuando monté en ella, fui capaz de hacer volar ejércitos enteros de enemigos mientras cabalgaba rápidamente por los campos de batalla."

"En la serie Zelda, los jugadores nunca tuvieron la oportunidad de hacer frente a los jefes galopando alrededor de ellos como en Hyrule Warriors, así que espero que los aficionados puedan disfrutar jugando con los personajes de Zelda en un título con un estilo de juego diferente al que solemos ver en la serie original."

Si os ha gustado la idea, tendréis que esperar hasta el 16 de octubre, ya que será cuando llegará el primero de los cuatro DLCs de pago de Hyrule Warriors. Cada uno de ellos incorporará nuevos modos de juego, escenarios, armas, mapas y trajes. ¿Os lo compraréis?

Os recordamos que el juego ya está disponible en exclusiva para Wii U y en nuestro análisis os desgranamos cada detalle del mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.