The Equalizer 2 - Nuevo vídeo de la secuela protagonizada por Denzel Washington

Denzel Washington volverá a la gran pantalla como Robert McCall en la secuela de The Equalizer (El protector), la película basada en la serie de televisión homónima. Podéis ver el video de The Equalizer 2 justo arriba.

En la primera película de The Equalizer nos contaban cómo Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa, teniendo que romper su promesa de no volver a ser violento. Ahora, en la secuela, Robert McCall se entera que su amiga Susan ha sido asesinada. Buscando venganza, McCall decide volver a sus viejos métodos para poder encontrar y castigar a los responsables de su asesinato.

The Equalizer 2 poster

Repiten en el reparto los actores Bill Pullman (La loca historia de las galaxias, Independence Day: Contraataque) y Melissa Leo (21 gramos, El vuelo). Junto a ellos se incorporarán los actores Ashton Sanders, Pedro Pascal, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth, Caroline Day, Donald Cerrone, Abigail Marlowe, Alin Halajian, Annie Pisapia y Joseph Oliveira.

¡Hazte con la película de The Equalizer (El protector) en DVD y Blu-Ray!

Dirigida nuevamente por Antoine Fuqua, The Equalizer 2 se estrenó en los cines estadounidenses el pasado 20 de julio, mientras que en España todavía tendremos que esperar hasta el próximo 10 de agosto para volver a ver a Denzel Washington en acción. ¡Qué serio está este hombre siempre!