Logo Hobbyconsolas.com

El equipo 7 se vuelve a mostrar en Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Estela Villa

El equipo 7 se vuelve a mostrar en Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution
Bandai Namco nos ha proporcionado nuevas imágenes del juego, para variar con los vídeos a los que nos tenía acostumbrados durante las últimas semanas. Esta nueva galería está protagonizada por los miembros del equipo 7 con Kakashi a la cabeza.

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution protagonizadas por el equipo 7, o lo que es lo mismo, Naruto, Sakura, Sasuke y como no, Kakashi. En ellas, podemos ver a los tres ninjas luchar codo con codo para enfrentarse a sus enemigos, además, como ya vimos en imágenes anteriores serán capaces de invocar, al igual que lo hacian los sannins legendarios.

El equipo 7 se vuelve a mostrar en Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

En la galería, también podemos ver que Kakashi se las verá con Obito, ex-amigo del ninja copia y que ahora se ha convertido en el enemigo número uno. Además, esta semana hemos podido comprobar gracias a la revista Shonen Jump que el propio Masashi Kishimoto, creador del manga, se encargará de diseñar el jutsu Susanoo para Shisui Uchiha, personaje confirmado hace un tiempo. Dicha técnica se podrá ver en un capítulo sobre la vida del Uchiha que será desvelado dentro del propio juego.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Japón a partir del próximo otoño, siendo PlayStation 3 y Xbox 360 las plataformas confirmadas, aunque en los últimos días también han aparecido rumores sobre una posible llegada a PC que todavía no ha sido confirmada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.