Logo Hobbyconsolas.com

El equipo chino OMG entrena en una auténtica ''estación espacial''

Gaming House de OMG - esports

Una gaming house es un espacio en el que los jugadores de un equipo de deportes electrónicos viven y entrenan. Pasan ahí las 24 horas del día los 7 días de la semana buscando un rendimiento excepcional que les permita ser lo más competitivos posible. 

En España tenemos varias gaming houses, pero ninguna es tan futurista como la que acaba de salir a la luz en China. Y es que, el equipo OMG no entrena en una gaming house o en un centro de alto rendimiento, sino en una auténtica estación espacial que parece sacada de Halo, DOOM o Mass Effect.

Estáis tardando en leer El juego de Ender

El centro de alto rendimiento del equipo chino cuenta con 2.000 metros cuadrados y todo lo necesario para que los jugadores estén concentrados entrenando. La planta baja está reservada para los jugadores de Overwatch y King Pro League (King of Glory) y la segunda está dedicada a League of Legends. Y sí, son una de las potencias de los esports, por si os estabais preguntando cómo habían conseguido estas instalaciones.

¿Con ganas de verlas? Os dejamos varias imágenes en la siguiente galería:

Para el diseño, los arquitectos se basaron en la película El juego de Ender, aunque bien podría ser un escenario de cualquiera de los juegos que citábamos hace unas líneas. El diseño es espectacular y demuestra que en Asia los esports son una cosa muy seria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.