Logo Hobbyconsolas.com

El equipo de Driveclub trabaja con Project Morpheus

Jorge S. Fernández

El equipo de Driveclub trabaja con Project Morpheus
Driveclub, el juego de coches exclusivo para PS4 no deja de dar que hablar, y esta vez los rumores apuntan a una posible compatibilidad con la realidad virtual de Sony.

A través de VR Focus, hemos podido saber que el equipo de desarrollo de Driveclub está tanteando la realidad virtual para su exclusivo juego de velocidad.

Paul Rustchynsky, director de desarrollo de Evolution, ha asegurado recientemente que tienen un equipo dedicado exclusivamente a la realidad virtual, especificamente la desarrollada por Sony, como lo es Project Morpheus.

El equipo de Driveclub trabaja con Project Morpheus

Según sus propias palabras “Project Morpheus es una fantástica pieza de hardware y es algo que realmente me excita desde el punto de vista del jugador".

A esto añadió que "Evolution Studios tiene un equipo dedicado a Morpheus desde el primer dia de desarrollo, tenemos un ojo mirando a esta tecnología, pero esto no quiere decir que vayamos a implementarla ya en Driveclub".

El equipo de Driveclub trabaja con Project Morpheus

Lo que estas palabras de Paul dejan claro es que Evolution tiene muy presente la realidad virtual desde el mismo dia que se presentó el hardware de Sony, y seguramente sea en alguna secuela o parche en el que por fín podamos disfrutar de esta tecnología en Driveclub.

DriveClub llegará a PlayStation 4 a partir del 8 de octubre y también estará disponible en un pack junto a la consola por 439'99 euros.

Qué pensais de Project Morpheus ¿revolucionará la forma de jugar o será otra moto que nos intentarán colar, como las TV 3D o el Virtual Boy?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.