Logo Hobbyconsolas.com

El equipo de Elden Ring incluye a miembros de Juego de Tronos, a la que se parecerá temáticamente

'Elden Ring' (imagen), el esperado juego de rol de From Software que cuenta con la participación de George R.R. Martin, de 'Juego de tronos', podría ser protagonista del evento de Bandai Namco
Hidetaka Miyazaki ha dado algunas pinceladas más sobre Elden Ring, la épica que prepara con George R. R. Martin... y la conexión con Juego de Tronos podría ser mayor de lo que creíamos.

Elden Ring es uno de los proyectos más emocionantes en desarrollo ahora mismo: una colaboración entre Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls o Bloodborne, y George R.R. Martin, autor de Canción de Fuego y Hielo. Sin embargo, los fans deben armarse de paciencia: desde su anuncio en el E3 2019 no hemos vuelto a saber nada de él, y no parece que vayamos a tener noticias de él pronto.

Afortunadamente, sí tenemos algunos nuevos detalles, o más bien pinceladas, de la boca del mismo Miyazaki. Y es que From Software estuvo presente en una charla en el Japan Media Arts Festival, y Miyazaki habló principalmente de Sekiro: Shadows Die Twice. Pero también dejó caer algunas perlas sobre Elden Ring...

Al parecer, la conexión con Juego de Tronos va más allá de la presencia de Martin. Según la traducción al japonés de un usuario de reddit, Elden Ring incluye a miembros del equipo de Juego de Tronos, la serie, trabajando en su desarrollo.

Temáticamente, según Miyazaki, Elden Ring será el juego más grande y profundo que hayan hecho nunca. También dice que la historia (como Historia en mayúsculas, se entiende) y el mito serán elementos opuestos que colisionarán en el juego.

Elden Ring: su narrativa será más grande y completa que cualquier otro juego de From Software, según un rumor

También como en Game of Thrones, Elden Ring tratará temas como el racismo y la política, y no escatimará en crudeza. Las acciones de los personajes te harán cuestionar lo que los seres humanos somos capaces de hacer.

Vamos, que parece que la historia y su temática serán muy potentes (no esperaríamos menos del autor de George R. R. Martin, ¿no?). Jugablemente, eso sí, no sabemos mucho, aunque sí dijeron que será de mundo abierto, con grandes áreas en las que podremos montar a caballo y esas cosas.

Juego de Tronos (Temporadas 1-8) en Blu-Ray

Juego de Tronos (Temporadas 1-8) en Blu-Ray

Este pack incluye todas las temporadas de Juego de Tronos en varios idiomas y en Blu-Ray, además de 15 horas de contenidos extra.

Cómpralo al mejor precio

Elden Ring está planeado para PS4, Xbox One y PC, pero está claro que para cuando salga llevaremos ya un tiempo jugando con PS5 y Xbox Series X. Pero no esperéis noticias de él este año...

Fuente: TwistedVoxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.