Logo Hobbyconsolas.com

El equipo eStar de Dota 2 tiene un nuevo capitán

Pablo Cosano

El equipo eStar de Dota 2 tiene un nuevo capitán
Nuevos cambios en el equipo de Dota 2 de eStar que no termina de encontrar la estabilidad que todos esperaban. Primero fue Ragabash el que salió del equipo y ahora es LoLQoP el que se despide.

Vuelven los cambios en eStar que ven como LoLQoP, antiguo capitán y uno de sus jugadores con más experiencia dentro del juego, abandona el equipo y es sustituido por jOhNQ, conocido exjugador de AprenderDota. Hace unos días conocimos que esta comunidad de Dota 2 echaba el cierre y anunciaba su 'disband' definitivo convirtiendo a sus últimos jugadores en agentes libres. El nuevo capitán del equipo de Dota 2 de eStar, jOhNQ, era uno de ellos y casi inmediatamente se unió a las filas de su nuevo equipo.

El equipo eStar de Dota 2 tiene un nuevo capitán

Charanini, coach del equipo, ha comentado que "LoLQoP se mostró bastante disconforme dentro del proyecto hasta el punto de crear una situación tóxica dentro del núcleo del equipo". El fichaje de jOhNQ en principio es temporal aunque, si funciona de aquí a diciembre, estarían encantados de seguir contando con él dentro de las filas del equipo. En este jugador recaerá a partir de ahora la responsabilidad de drafter además de la de capitán, donde se espera que demuestre su actitud positiva y estabilizadora.

Tres semanas después de finalizar su etapa dentro de AprenderDota debido a la inestabilidad del equipo, jOhNQ ya vuelve a formar parte de la escena competitiva de Dota 2dentro de eStar. Aquí espera encontrar lo que no tenía en ApDota: "una oportunidad de volver a demostrar lo que sabe".

Fuente: eStar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.