Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El equipo de Juego de Tronos se despide de los fans en vídeo

Hoy ha tocado decirle adiós a una de las series más emblemáticas de HBO. A pesar de sus más y sus menos, hay que reconocer que Juego de Tronos se ha convertido en una de las mejores series del momento, la cual nos ha brindado multitud de horas de entretenimiento y emoción. No obstante, este no será el adiós definitivo de la franquicia, ya que George R.R. Martin aseguró que al menos tres spin-off de Juego de Tronos siguen en marcha en HBO, por lo que muy pronto tendremos noticias al respecto sobre los nuevos proyectos de la plataforma.

Aprovecha el período de prueba de FuboTV para ver Juego de Tronos en Movistar ¡gratis!

Pero ahora lo que está en boca de todos es el final de Juego de Tronos. Ahora que la serie ha concluido, Emilia Clarke, Isaac Hempstead Wright, Maisie Williams, Sophie Turner, John Bradley, Gwendoline Christie y Kristofer Hivju han querido decir adiós a sus fans y agradecerles todos estos años de lealtad a través de un emotivo vídeo de despedida, el cual podréis encontrar en el encabezado de la noticia.

El equipo de Juego de Tronos se despide de los fans en vídeo

"Gracias a toda la gente que no conozco. Los fans me han dado una identidad que no tenía", comentaba Emilia Clarke con lágrimas en los ojos. Otro mensaje destacado del reparto de Juego de Tronos es el de Gwendoline Christie, quien admitió lo siguiente: "Nunca esperé que a la gente le gustara Brienne de Tarth. Ciertamente estaba preparada para que la gente no lo hiciera".

¿Qué os ha parecido a vosotros el capítulo final de Juego de Tronos? Podéis aportar vuestras opiniones a través de nuestro apartado de comentarios. Ah, y os recordamos que ya podéis leer nuestro resumen y crítica del capítulo 8x06 de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.