Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Equipo A y la genial parodia deepfake con los políticos españoles

El equipo A

Si tenemos que quedarnos con algo bueno de los bochornosos procesos electorales que estamos teniendo en los últimos años en nuestro país, es sin duda la enorme cantidad de memes y parodias que están saliendo a la luz a costa de los líderes de los diferentes partidos políticos. Aunque ciertamente, rara vez es la ocasión en la que algo sobresale como para que podamos hablar de ello aquí, en Hobbyconsolas. Pero hoy es la ocasión, ya que han usado la intro de la mítica serie ochentera de El Equipo A para dar rienda suelta a las mofas.

El canal de YouTube conocido como FaceToFake ha recreado la intro original de El Equipo A, así como parte de la intro de la quinta temporada de la serie, dando un "lavado de cara" a los protagonistas de la serie y cambiando sus rostros por los de los líderes de los partidos políticos españoles. La currada intro nos muestra a Pablo Casado como Hannibal Smith, a Pedro Sánchez como Templeton "Phoenix" Peck, Albert Rivera como H.M. "Loco" Murdock, Santiago Abascal como M.A. Baracus y Pablo Iglesias como la periodista Amanda Allen.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Este tipo de parodias nos ayudan, en parte, a olvidar la tensa y nefasta en general situación política de nuestro país, aunque detrás de toda parodia se esconde un mensaje, como las promesas vacías de los políticos y lo rápido que se olvidan de cumplirlas una vez alcanzan, o no, sus objetivos. También tenemos un mordaz dardo a los líderes políticos más extremistas del mundo es el primer capítulo de la temporada 4 de Rick y Morty, cuya crítica ya podéis leer en la web.

¿Qué os ha parecido la intro de El Equipo A con nuestros representantes políticos como protagonistas? ¡Con E de España!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.