Logo Hobbyconsolas.com

El equipo de Shenmue III dará información mensual sobre el desarrollo del juego

Hobby Consolas

El equipo de Shenmue III dará información mensual sobre el desarrollo del juego
Shenmue III continúa ofreciéndonos novedades. El estudio, con Yu Suzuki a la cabeza, asegura que darán información mensual sobre el título hasta el día de su lanzamiento.

Desde el pasado E3, todos estamos como locos con Shenmue III. El estudio responsable del renacimiento de una de las sagas más veneradas de la industria, con Yu Suzuki al frente, ha desvelado nuevos detalles sobre el juego.

El equipo de Shenmue III dará información mensual sobre el desarrollo del juego

Es de bien nacidos ser agradecidos, por ello, los creativos mantendrán contacto con los patrocinadores que pusieron su granito de arena a través de Kickstarter, entablando conversaciones una vez al mes como mínimo para comentar los avances en el proyecto.

El estudio también asegura que ya está completado el plan de desarrollo de la aventura. Aunque el argumento estaba creado desde hace 17 años, los responsables han reestructurado la historia para encajar en el proyecto tan ambicioso en el que se han embarcado, y conseguir que tenga un ritmo más adecuado a los tiempos que transcurren.

Por otro lado, Yu Suzuki ha dejado caer que podría visitar el Tokyo Game Show que se celebrará a mediados de septiembre, aunque esto no significa que Shenmue III vaya a estar presente en el evento.

Aunque su lanzamiento no está previsto hasta 2017, siempre es positivo que vayamos a recibir información sobre Shenmue III de forma habitual. Recordemos que se trata de uno de los videojuegos más esperados de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.