Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así eran los primeros diseños de Ronin para Vengadores: Endgame

Ronin / Ojo de Halcón en Vengadores: Endgame
El artista Wesley Burt ha compartido los primeros diseños que realizó para Ronin, el alter-ego de Ojo de Halcón en Vengadores: Endgame.

Vengadores: Endgame supuso el fin de toda una década de películas de superhéroes interconectadas entre sí para crear los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel, y como acontecimiento cinematográfico que se precie, tuvo muchísimo trabajo detrás. 

Todo lo que se acabó viendo en las salas de cine de todo el mundo fue la consecuencia de trabajos y trabajos de cintos de artistas que trabajaron codo con codo con los hermanos Russo, los directores de la película, y como pasa siempre en este tipo de producciones, desde el principio hasta el final, los diseños evolucionan y cambian muchísimo.

Como por ejemplo el diseño del traje de Ronin, el personaje en el que se convierte Ojo de Halcón cuando ve que su mujer y sus hijos han muerto tras el chasquido de Thanos, que ha compartido a través de su Twitter el artista Wesley Burt, que ha revelado que supo del trágico final de Infinity War en 2016, cinco años de su estreno, para poder ponerse a trabajar cuanto antes en el traje que después luciría Jeremy Renner. 

Tal como se ve en las imágenes compartidas por el artista, los diseños no cambian en exceso, aunque la principal diferencia es la capucha que luce Ronin en Endgame, la cual va cosida a su chaqueta y, sin embargo, en los primeros diseños era un complemento a parte del resto del traje. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Cuál de los diseños crees que representa mejor quién es Ronin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.