Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Érase una vez, Castle 4 y Mentes criminales 7, mañana en DVD

Érase una vez, Castle 4 y Mentes criminales 7, mañana en DVD
A partir de mañana alguna de las series más seguidas en televisión aterrizan en formato DVD, así que si has sido bueno, ve haciendo la carta para los reyes magos.

Tres series exitosas contarán con una edición especial en DVD en formato de cofre de lo más completa. Se trata de la primera temporada de Érase una vez, la cuarta de Castle y la séptima de Mentes criminales. El precio de cada pack ronda los 39 euros.

Érase una vez, Castle 4 y Mentes criminales 7, mañana en DVD

El DVD de Érase una vez contiene una gran cantidad de escenas eliminadas que no han llegado a emitirse y que solo están disponibles en este formato. Hasta 6 discos que recogen más de 1.000 minutos de material en el que se incluyen entrevistas a los personajes principales de la serie, los creadores y pinceladas sobre el "cómo se hizo".

La edición de Castle cuenta con una colección completa de 6 discos, que incluye 23 episodios con contenidos extra exclusivos y sólo disponibles en DVD como escenas eliminadas, tomas falsas y comentarios del escritor Terence Paul Winter, el director y productor ejecutivo Rob Bowman, la diseñadora de vestuario Luke Reichle y los actores Jon Huertas, Seamus Dever, Susan Sullivan, Tamala Jones y Molly Quinn. Más de mil minutos de material para hacer las delicias de los seguidores de Castle.

Los amantes de Mentes criminales también podrán disfrutar con todo lujo de detalles de la séptima temporada. El cofre cuenta con 5 discos en los que se ofrecen abundantes contenidos extra no aptos para menores ni cardiacos, como los "cómo se hizo" de los episodios más importantes, el trabajo tras las cámaras para idear las tramas principales, las escenas eliminadas y las tomas falsas.

A la venta a partir de mañana, día 5 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.