Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Érase una vez Deadpool tendrá más de 20 minutos de metraje nuevo

Deadpool 2 nueva versión PG 13

¿Quién se iba a imaginar que iba a llegar el día en el hubiese una versión de Deadpool para mayores de 13 años después de lo mucho que lucharon todos los fans por una calificación R? Seguramente nadie, pero la ambición de los grandes estudios por seguir haciendo caja con productos que funcionan no conoce límites, así que el próximo 12 de diciembre llegará a los cines Érase una vez Deadpool

Pero más allá de simplemente remontar la película para quitarle las palabrotas o las escenas violentas, el equipo de Deadpool 2 ha grabado nuevo material, según el nuevo tráiler de la cinta protagonizado por Julian Dennison, más de 20 minutos del total. Así lo confirmó también uno de los guionistas de la película en una entrevista con /Film.

"Sí que hemos grabado nuevo material. Mucho más reciente. Después de que Deadpool 2 se estrenase y estuviese en los cines, empezamos a plantearnos la idea de hacer una película para mayores de 13 años. Hablemos un poco más de Deadpool. Estuvimos dándole vueltas a varios conceptos y, creo que fue Ryan Reynolds quien propuso la idea final. Fuimos al estudio muy emocionados y nos dijeron: "Hagámoslo. Encended las cámaras", explicaba Paul Wernick.

El mejor merchandising de Deadpool

Por supuesto, parte de este nuevo metraje será el que da pie a la película, el secuestro de Fred Savage por el mercenario bocazas, pero también va a ser interesante ver cómo han sustituido las escenas más violentas de Deadpool 2 con nuevo material que, suponemos, tirará más del humor que de la sangre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.