Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Érase una vez en Hollywood arranca 6 minutos de ovación al terminar en Cannes

Once Upon a Time in Hollywood ya tiene póster oficial

Anoche la nueva película dirigida por Quentin Tarantino se estrenó en el Festival de Cannes para un puñado de afortunados que pudieron disfrutar del noveno filme del director estadounidense mucho antes de que Érase una vez en Hollywood debute en los cines de todo el mundo el próximo mes de julio, aunque en España tendremos que esperar hasta el 9 de agosto. Sin embargo, la recepción de la película de Tarantino arrancó una ovación de más de seis minutos por parte del público asistente, algo que no pasa todos los días en Cannes.

Hazte con este pack con las películas de Quentin Tarantino en blu-ray

25 años después de que Pulp Fiction fuera presentada en el mismo escenario, Érase una vez en Hollywood llegaba por primera vez a la gran pantalla envuelta en expectación y con un reparto de lujo encabezado por Leonardo Dicaprio (El renacido), Brad Pitt (El Club de la Lucha) y Margot Robbie (Escuadrón Suicida). Hace poquito recibíamos el primer tráiler de Érase una vez en Hollywood y el hype por ver la nueva película de Tarantino ha crecido exponencialmente, algo que el director sabe y ha querido advertir a los asistentes al estreno de ayer pidiendo que no hagan spoilers de la película.

Érase una vez en Hollywood nos transportará a la década de los 60, y nos meterá de lleno en los entresijos de la industria del cine en Hollywood en una de sus épocas más ajetreadas mientras seguimos a un actor y a su doble de acción. Todo esto en pleno frenesí por los asesinatos de Charles Manson, porque bueno, es una película de Tarantino, tiene que haber violencia porque él ha venido a hablar de su peli.

Recordad que Érase una vez en Hollywood llegará a España el 9 de agosto, mientras tanto seguiremos informando de las novedades en torno a la novena película de Tarantino y a la reacción de los afortunados que pueden verla antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.