Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Érase una vez en Hollywood y su espectacular póster

Érase una vez en Hollywood y su espectacular póster

Ya va quedando cada vez menos para disfrutar en las salas de cine de Érase una vez en Hollywood, la novena película del cineasta Quentin Tarantino que ha conseguido arrancar 6 minutos de ovación al terminar en Cannes, por lo que promete ser una de las mejores películas jamás realizadas por el director.

No lo pienses más y aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para ver las mejores películas y series... ¡totalmente gratis!

Para dejarnos todavía los dientes más largos ante el estreno de la película Érase una vez en Hollywood, la cuenta oficial de Twitter de la película de Tarantino ha compartido un nuevo y espectacular póster en cuya imagen se homenajea el estilo cinematográfico de Hollywood de la época. Os dejamos el póster de Érase una vez en Hollywood a continuación:

 

 

Con un reparto de la talla de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Tim Roth, Michael Madsen, Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Damian Lewis, Emile Hirsch, Luke Perry y Clifton Collins Jr, Érase una vez en Hollywood tendrá lugar en Los Ángeles de 1969, durante la época dorada del Hollywood hippy, cuya trama girará en torno a los asesinatos realizados por Charles Manson en aquella época, siendo la víctima más famosa la actriz Sharon Tate, la ex mujer del célebre director de cine Roman Polanski, quien fue asesinada por el culto de Manson en 1969.

La película Érase una vez en Hollywood llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 26 de julio de 2019, mientras que en España tocará esperar hasta el 9 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.