Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Érase una vez en Hollywood - Tráiler de lo nuevo de Quentin Tarantino

La novena película de Quentin Tarantino, llamada Érase una vez en Hollywood, por fin tiene su primer tráiler, con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas. Tal y como se puede apreciar, esta vez tendremos más homenajes al mundo del cine que nunca (ya se sabe que Tarantino es un cinéfilo empedernido), pues la ambientación tendrá lugar en las propias filmaciones de la Hollywood de 1969, coincidiendo con los crímenes de Charles Manson.

Compra Los Odiosos Ocho, la película anterior de Quentin Tarantino

Además de a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, la película Once Upon a Time in Hollywood también contará con Margot Robbie (Escuadrón Suicida) en el papel de Sharon Tate, además del recientemente fallecido Luke Perry. Por cierto, este será el primer proyecto de Leonardo DiCaprio cuatro años después de ganar el Óscar por El renacido. Y parece que viene con ganas de gresca...

Los protagonistas interpretarán a un actor venido a menos y a su doble de acción, que intentarán triunfar durante el ocaso de la era dorada de Hollywood. Y, como podéis suponer, los planes se torcerán (violentamente) más pronto que tarde.

Póster Once Upon a Time in Hollywood

Por supuesto, habrá muchos otros acontecimientos reconocibles de aquella época, como los rodajes con el mismísimo Bruce Lee, del que podéis ver un divertido gag (muy del estilo de Tarantino, todo sea dicho) en este mismo tráiler. También veremos al icónico Steve MacQueen, interpretado por Damian Lewis. Érase una vez en Hollywood llegará el 9 de agosto a España, cuatro años después de Los Odiosos 8, la película anterior de Quentin Tarantino, que causó unas sensaciones muy positivas entre el público general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.