Logo Hobbyconsolas.com

Si eres fan de Dragon Ball Super, este juego de mesa te va a encantar, y más ahora que está rebajado

Ángela Montañez

Juego de mesa Dragon Ball Super

El Juego de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super es uno de los mejores valorados de Amazon y ahora tiene un descuento de 15 euros sobre su precio original.

Los videojuegos están muy bien, pero no han sido capaces de desbancar a unos de los protagonistas imprescindibles de cualquier reunión entre amigos o familiar: los juegos de mesa. De hecho, los juegos de mesa han sabido adaptarsemuy bien convirtiendo franquicias famosas en tablas y tableros y ahora, hay juegos de mesa para todos los gustos.

Y no falta la franquicia más famosa, claro: Dragon Ball. Hay juegos de mesa de Dragon Ball para dar y regalar, pero hoy te traemos uno de los mejores valorados de Amazon donde, por cierto, está de oferta: sólo 30,99 euros, 15 euros de descuento sobre su precio original. Ah, y es un juego de Dragon Ball Super.

¡Hazte con este juego de mesa de Dragon Ball Super por 30,99 euros!

Se trata del juego de mesa Dragon Ball Super: La Supervivencia del Universo, un juego de mesa apto de dos a seis jugadores que utiliza cartas de ataque, defensa, cartas especiales y cartas de evento para combatir. El juego dura un máximo de 60 minutos.

En este juego de mesa tendrás que elegir muy bien tu equipo y formarlo con los mejores guerreros. Cada guerrero tienes sus propias habilidades y, si combinar buen tus cartas, podrás vencer el Torneo de Poder y proclamarte campeón del Universo.

Cada jugador debe elegir seis guerreros de la serie de entre todos los posibles; en total tienes 89 personajes para elegir, cada uno con habilidades diferentes para configurar el mejor equipo. Cada turno se compone de 3 fases: preparación, ataque/defensa y robar cartas

En la fase de preparación puedes usar cartas de fusión para aumentar el poder de los guerreros, siempre y cuando tengas dos guerreros que se puedan fusionar. También puedes subir a tus personajes de nivel tirando los dados. 

Personajes de Dragon Ball que seguramente habías olvidado que existían

Personajes de Dragon Ball que seguramente habías olvidado que existían

Repasamos algunos personajes de Dragon Ball que, para muchos fans, han caído en el olvido y rara vez salen en las conversaciones sobre la obra de Akira Toriyama.

Saber más

Tendrás que lanzar los dados de ataque, y el rival hará lo propio con los dados de defensa. En función de la suma total de nuestras tiradas, harás mayor daño a nuestro adversario. A la hora de robar, en función de la casilla donde estés tendrás que robar una carta de ataque, defensa, especial o evento. Al final de las rondas estipuladas, el jugador con más guerreros en pie ganará el torneo.

Un divertido juego de Dragon Ball Super perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos, y ahora rebajado a sólo 30,99 euros en Amazon. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas