Si eres fan de Dragon Ball Super, este juego de mesa te va a encantar, y más ahora que está rebajado

Juego de mesa Dragon Ball Super

El Juego de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super es uno de los mejores valorados de Amazon y ahora tiene un descuento de 15 euros sobre su precio original.

Los videojuegos están muy bien, pero no han sido capaces de desbancar a unos de los protagonistas imprescindibles de cualquier reunión entre amigos o familiar: los juegos de mesa. De hecho, los juegos de mesa han sabido adaptarse muy bien convirtiendo franquicias famosas en tablas y tableros y ahora, hay juegos de mesa para todos los gustos.

Y no falta la franquicia más famosa, claro: Dragon Ball. Hay juegos de mesa de Dragon Ball para dar y regalar, pero hoy te traemos uno de los mejores valorados de Amazon donde, por cierto, está de oferta: sólo 30,99 euros, 15 euros de descuento sobre su precio original. Ah, y es un juego de Dragon Ball Super.

¡Hazte con este juego de mesa de Dragon Ball Super por 30,99 euros!

Se trata del juego de mesa Dragon Ball Super: La Supervivencia del Universo, un juego de mesa apto de dos a seis jugadores que utiliza cartas de ataque, defensa, cartas especiales y cartas de evento para combatir. El juego dura un máximo de 60 minutos.

En este juego de mesa tendrás que elegir muy bien tu equipo y formarlo con los mejores guerreros. Cada guerrero tienes sus propias habilidades y, si combinar buen tus cartas, podrás vencer el Torneo de Poder y proclamarte campeón del Universo.

VIDEO

Primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero con brutal sorpresa incluida

Cada jugador debe elegir seis guerreros de la serie de entre todos los posibles; en total tienes 89 personajes para elegir, cada uno con habilidades diferentes para configurar el mejor equipo. Cada turno se compone de 3 fases: preparación, ataque/defensa y robar cartas

En la fase de preparación puedes usar cartas de fusión para aumentar el poder de los guerreros, siempre y cuando tengas dos guerreros que se puedan fusionar. También puedes subir a tus personajes de nivel tirando los dados. 

Tendrás que lanzar los dados de ataque, y el rival hará lo propio con los dados de defensa. En función de la suma total de nuestras tiradas, harás mayor daño a nuestro adversario. A la hora de robar, en función de la casilla donde estés tendrás que robar una carta de ataque, defensa, especial o evento. Al final de las rondas estipuladas, el jugador con más guerreros en pie ganará el torneo.

Un divertido juego de Dragon Ball Super perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos, y ahora rebajado a sólo 30,99 euros en Amazon. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Y además