Logo Hobbyconsolas.com

Si eres fan de Marvel, aprovecha esta oferta: una camiseta y una taza de Marvel por sólo 9,99 euros conenvío gratis

Ángela Montañez

Bundle de Marvel en Zavvi

Ahora puedes comprar en Zavvi una camiseta de Marvel y una taza a juego por sólo 9,99 euros para vestir con las mejores galas en los estrenos de sus nuevas series. Utiliza el código MARVEL para hacerte con este bundle.

Ya sabes que en Zavvi les encanta poner ofertas muy tentadoras para que los amantes de la cultura popular disfruten del merchandising de su serie, cómic, película o juego favorito al mejor precio. Y en esta ocasión, vuelven con otra oferta muy interesante.

Se trata de un bundle que aúna una camiseta de Marvel y una taza a juego, para que te pongas tus mejores galas y te sirvas tu bebida favorita en tu nueva taza para asistir al inminente estreno de Loki. Una camiseta y una taza de Marvel que sólo te cuestan 9,99 euros y con envío gratuito.

Consigue una camiseta y una taza de Marvel por 9,99 euros con envío gratuito

¿Y qué tienes que hacer para disfrutar del envío gratuito? Pues sólo tienes que comprar este bundle y, a la hora de pagar, utilizar el código MARVEL para conseguir el envío gratuito, así que sólo pagarás 9,99 euros por la compra y el envío de este pequeño pack.

EL precio habitual de este bundle es de 24,49 euros, así que con esta oferta te ahorras casi 20 euros en la compra de la camiseta y la taza.

La camiseta es una camiseta de color negro con el logo de Marvel en el pecho. El logo es el clásico, con las letras blancas y el fondo rojo. Un diseño minimalista pero elegante, sencillo y que cualquier persona será capaz de reconocer.

La camiseta está disponible para hombre y mujer, en una gran cantidad de tallas. Las tallas de hombre van de la S a la 5XL, mientras que las talla de mujer van de la XS a la 5XL. Tienes disponible una guía de tallas que te recomendamos consultar para saber cuál es la talla más indicada según tu cuerpo, tus gustos y tu estilo de vestir.

En cuanto a la taza, se trata de una taza completamente roja con un pequeño marco blanco y las letras del logo de Marvel también en color blanco, como el fondo que vemos en todas las producciones y películas de la compañía.

Una oportunidad estupenda para conseguir una taza y una camiseta de Marvel por sólo 9,99 euros con envío gratuito gracias al código MARVEL, que estará disponible por tiempo limitado, ¡así que date prisa! Aprovecha esta oferta y prepárate para la nueva serie de Marvel: Loki, que se estrenará en Disney+ el próximo 9 de junio.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas