Si eres fan de PlayStation 4 pero también de los mandos asimétricos, aquí tienes un mando asimétrico para PS4 y PC por menos de 30 euros

Hori Onyx Plus

Amazon ha rebajado un 40% el mejor mando asimétrico para PS4 y PC, así que ahora puede ser tuyo casi a mitad de precio: sólo 29,95 euros. ¡Hazte con él!

Al DualShock 4 de PS4 se le pueden poner pocas pegas, aunque hay una muy sonada: que no es asimétrico. Vale, esta es una "pega" que, realmente, es cuestión de gustos. Pero, ¿qué pasa si te gusta la consola de Sony pero también los mandos asimétricos?

¡Pues que compras el Onyx Plus de HORI! Este es el mejor mando asimétrico para PC y PS4, una excelente alternativa al DualShock 4 de Sony. ¿Y su precio? Pues con esta rebaja del 40%, puedes hacerte con él por menos de 30 euros.

Hori Onyx Plus para PS4 y PC

Hori Onyx Plus para PS4 y PC

Este mando asimétrico es compatible con PS4 y PC. Además, es inalámbrico, aunque lo puedes usar también con cable mientras lo cargas conectándolo a un USB de tu PC o de la propia PlayStation.

Cómpralo al mejor precio

El Onyx Plus de HORI es una de las mejores alternativas al mando oficial de Sony por muchos motivos: es mucho más barato, está desarrollado por una marca de confianza, tiene muy buena calidad de fabricación, te proporciona todas las funciones del DualShock 4 y cuenta con licencia oficial de Sony.

Pero lo más interesante de este mando es que es asimétrico, así que puedes disfrutar de tus juegos favoritos de PS4 con este diseño, más propio de los mandos de Xbox. Uno de los sticks analógicos está en la mitad superior del mando.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler de Los Desterrados

Esta disposición asimétrica de sus joysticks te proporciona una mejor ergonomía y control durante las partidas. Así, podrás redescubrir tu consola y optimizar tus estilos de juego. Y su diseño es voluminoso, como el del mando de Xbox, para adaptarse mucho mejor a tus manos.

Además es inalámbrico, con hasta cinco horas de autonomía. Y si necesitas recargarlo, funciona como un DualShock al uso así que puedes conectarlo a tu PS4 o PC con su cable y jugar mientras el Onyx Plus recupera su carga total.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Incluye una entrada de auriculares 3,5 mm, gatillos colocados estratégicamente para mejorar la velocidad de input en el juego y una empuñadura ergonómica con acabado texturizado. ¡Y hasta tiene touchpad!

Así que si eres fan de la PlayStation 4 y de los mandos asimétricos, disfruta de tu consola favorita con la mejor disposición de botones con este Onyx Plus rebajado a menos de 30 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además