Si eres fan de Spider-Man, en este cómic se reúnen todos los que existen: consigue el cómic Universo Spider-Man por sólo 14 euros

Universo Spiderman

¿Fan del trepamuros más jocoso de Nueva York? Pues en este cómics se reúnen todos los hombres y mujeres araña que han existido en el universo marveliano.

No hay ninguna duda de que Spider-Man es el superhéroe más famoso de Marvel. El trepamuros conquista a cualquiera con su llamativo traje, sus poderes y, sobre todo, su jocosa personalidad, muy bien definida y que cualquiera sabe identificar.

¿Y hay algo mejor que un Spider-Man? ¡Pues muchos Spider-Man! Si te gustó la impresionante película Spider-Man: Un Nuevo Universo y quieres ahondar más en los cómics del hombre araña, aquí tienes uno de los mejores: Universo Spider-Man, que sólo cuesta 14 euros en Amazon.

¡Consigue el cómic Universo Spider-Man por sólo 14 euros!

Este cómic es perfecto para ti si conoces el mundo Marvel pero no sabes por dónde empezar a leer. Y es que el universo Marvel es muy extenso y muchos fans han llegado a él a través de sus películas, pero muchas veces no saben ni por dónde empezar. Bien, pues este es un buen comienzo.

Es más, a este cómic se le considera parte de una de las mejores etapas de Spider-Man, con un gran dibujo, tapa dura y una delicia de historia, al poder ver a tantos Spider-Man juntos, cada uno con su propia personalidad arrolladora y muy bien definida. 

Pero bueno, ¿y de qué va Universo Spider-Man? Pues es una historia creada por Dan Slott (El Asombroso Spiderman) y Olivier Coipel (Dinastía de M) en la que Morlun, uno de los supervillanos más poderosos que ha conocido Spider-Man, amenaza a todos los hombres y mujeres araña que existen en el Multiverso, pero esta vez no está solo: tiene a la familia a su lado. 

VIDEO

Todo lo que sabemos de Spider-Man: No Way Home... ¡Y lo que sospechamos!

Universo Spider-Man es un cómic sencillamente espectacular en el que puedes ver a todos los Spider-Man que han existido nunca: versiones de series de televisión, de manga, del cine, del universo Amalgam, de los What If... ¡Los vemos a todos! A Dan Slott y sus colaboradores no se les olvida ningún Spider-Man.

Además, Dan Slott aprovecha y crea varios Spider-Man más, entre ellos a Spider-Gwen, la nueva Spider-Girl que está dando mucho que hablar. A ésta nueva personaje se la presenta en Edge of Spider-Verse, la antesala del proyecto Spider-Verse y que pudimos ver en la película de Sony.

Sin lugar a dudas, Universo Spider-Man es un precioso homenaje a toda la historia del trepamuros que permite conocer más aún a este icónico personaje, bandera de Marvel en todo el mundo. Aprovecha que está por 14 euros en Amazon y goza como nunca con el superhéroe más famoso de Marvel.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Y además