Logo Hobbyconsolas.com

Si eres fan de Star Wars, este LEGO tiene que estar en tu estantería sí o sí: un AT-AT rebajado a 129,99 euros

Ángela Montañez

AT-AT Lego

El AT-AT, uno de los vehículos más icónico de la saga de Star Wars, ahora puede adornar tu estantería en una auténtica batallas de las nieves y a un precio muy competitivo.

¿Algún fan de Star Wars en la sala? Pues seguro que te mola eso de construir maquetas con tus aves y escenas favoritas de esta gran saga galáctica. Maquetas de LEGO que no pueden faltar en tu estantería y que te divertirás mucho montando, si tienes la suficiente paciencia como para enfrentarte a un gran número de piezas.

En este caso, merece la pena sacar un rato de tu tiempo para montar esta impresionante maqueta de LEGO de AT-AT, el famoso vehículo blindado de la Guerra Civil Galáctica y que ahora puede ser la estrella de tu estantería por sólo 129,99 euros en Amazon.

¡Hazte con el AT-AT de LEGO por 129,99 euros en Amazon!

Esta maqueta de LEGO es todo un must en tu colección si te consideras un fanático de Star Wars. Y es que atraerá todas las miradas de tus invitados y será una delicia de construir. ¡Y puede ser tuya por 20 euros menos que su precio habitual!

Este AT-AT no es tan gigantesco como el vehículo original, pero a escala... Pues casi. Porque hablamos de una maqueta con unas dimensiones de 58,2 x 37,8 x 8,7 centímetros. Se construye con un total de 1.267 piezas, lo que te proporcionará horas de construcción relajante y divertida.

No faltan los detalles para interpretar escenas míticas de la saga ya sea como adorno o jugando con niños y grandes. Este AT-AT está equipado con una cabina para tres minifiguras, cañones automáticos, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke se cuele y arroje el detonador térmico. ¡Y así salvar el día!

Tampoco faltan las minifiguras, como en toda maqueta de LEGO que se precie. En este caso, AT-AT viene acompañado de una moto speeder y seis minifiguras, entre las que se incluyen Luke Skywalker, el General Veers, dos conductores del AT-AT y dos soldados de las nieves, todos con sus respectivas armas para librar una épica batalla entre el Imperio y la Alianza Rebelde.

Tener este precioso y completo AT-AT de LEGO por 129,99 euros en Amazon es una oferta digna de ser aprovechada, sobre todo si te consideras un fan acérrimo de la saga galáctica más famosa. Así que no lo dudes: hazte con este AT-AT y disfruta de horas de construcción y diversión. ¡O regálaselo a un amigo! ¿Y si su cumpleaños es mañana? ¡Pues aprovéchate del envío rápido de Amazon Prime!

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas