Ir al contenido principal

Si eres fan de Star Wars, el pack de The Skywalker Saga incluye sus nueve películas y tiene envío en 24 horas

Star Wars: Rise of Skywalker

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que la Saga de los Skywalker ya está completa, puedes hacerte con ella en un pack que incluye sus nueve películas completas. Está disponible tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Pese a que a día de hoy es más fácil que nunca ver cualquier serie o película en streaming, hay usuarios que legítimamente piensan que es mejor tener tus producciones favoritas en la estantería, así no dependes de la disponibilidad de una plataforma, en la que las películas entran y salen constantemente.

Si eres uno de ellos y además eres fan de Star Wars, hay un pack que seguramente te interesa. Se trata del que incluye las nueve películas de la Saga Skywalker, es decir, del episodio IV al IX pasando por la trilogía intermedia. Su precio es de 89,99€ en formato DVD y de 125,99€ en Blu-Ray.

Por supuesto, también puedes ver todas estas películas en Disney+, plataforma que ya está disponible en España y que tiene una oferta para la suscripción anual por la que puedes ahorrar un 15% sobre el precio normal.

Además de esta saga, la plataforma de Disney tiene disponibles otros lanzamientos de Star Wars, como Solo, Rogue One, The Mandalorian y las series de animación, que merecen la pena tanto o más que la saga principal. 

Especial mención requieren tanto Clone Wars como Star Wars Rebels, dos series de animación de muchísimo nivel y recomendables para los fans de la franquicia que no las hayan visto.

En el caso de Amazon, si tienes Amazon Prime el envío no sólo te sale gratis, sino que además te llegará en unas 24 horas laborables o menos, un auténtico lujo. Si no lo tienes, el envío es gratis igualmente, aunque tomará algo más.

Si tienes prisa, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que no sólo acelera la entrega de los pedidos sino que te da acceso durante 30 días a las series de Prime Video, con algunas muy destacadas como por ejemplo The Boys.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además