Logo Hobbyconsolas.com

Si eres fan de Yakuza, esta genial estatua de Kazuma Kiryu no puede faltar en tu colección

Yakuza estatua Kazuma

Studio RGG, los creadores de Yakuza, anuncian una genial estatua de Kazuma Kiryu que no puede faltar en tu colección si eres fan de estos juegos de Sega, y ya está disponible para reservar.

La franquicia Yakuza es una de las más longevas, exitosas y sorprendentemente constantes de Sega. Una mezcla de RPG de mundo abierto con acción beat 'em up, exploración y un tono que mezcla seriedad con comedia disparatada y que cada vez va ganando más peso en el mercado occidental.

Tanto, que la séptima entrega, Yakuza Like a Dragon, fue uno de los primeros juegos en los que estrenamos las consolas de actual generación, PS5 y Xbox Series X, en 2020, y ha permitido que sus creadores, Ryu ga Gotoku, ya hayan comenzado a trabajar en Yakuza 8.

El estudio RGG tiene una cuenta de Twitter dedicada al público occidental, en inglés, y en ella han anunciado esta genial estatua de Kazuma Kiryu.

Kazume Kiryu, el protagonista de la mayoría de juegos de la saga, pierde el control en esta dinámica pose, en la que coge una bicicleta y se dispone a lanzarla por los aires, de 26,7 centímetros de alto, creada por Numskull (incluye la base).

En su perfil de Twitter podrás encontrar muchas más imágenes de esta estatua, que se puede reservar en tiendas como la oficial de Sega, Zavvi o Just Geek. Su precio de reserva es de 99,99 euros, y se espera que se envíe en noviembre de 2022. La puedes encontrar en tiendas como esta.

El ya anunciado Yakuza 8 no es lo único en lo que trabaja el estudio RGG. Tienen varios proyectos en desarrollo: alguno podría ser la tercera entrega de la subsaga Judgment, aunque también han avanzado que algunas de las cosas nos van a sorprender...

Si no has jugado a la franquicia Yakuza, muchos de los juegos de la saga llegan al catálogo de PS Plus Extra y Premium este mes, mientras que Yakuza Like a Dragon es uno de los juegos del mes de PS Plus Essential. Varios juegos de la saga también están disponibles en Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.